CAROLINA POZZI | PROFESORA DE PIANO

Comenzó sus estudios de piano con la Profesora Laura Maito. Actualmente estudia con Nilda Soma y está por recibirse de Licenciada en Artes Musicales con orientación en piano, en la Universidad Nacional de las Artes (UNA).

Su formación incluye profesores como Selva Ferrari, Alberto Trimeliti, Beatriz Pedrini, Fernanda Morello, Fernando Albinarrate y Sandra Federici.

Se ha presentado como solista y en conjuntos de música de cámara en el Museo Fernández Blanco, en la Casa de la Cultura de Ramos Mejía, en el auditorio de la Universidad Nacional de las Artes, en el Colegio Mekitarista, en el evento cultural privado UNIV, en Buenos Aires.

Actualmente es docente de lenguaje y teoría musical, y coordinadora de la Orquesta Infantil de cuerdas –violín, viola y violoncello- y flauta traversa, del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo en Barracas. Este proyecto fue presentado ante el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires en consideración de la vigencia de Régimen de Promoción Cultural, Ley de Mecenazgo N  2264/06 y aprobado en 2015.

Ha comenzado a capacitarse en la metodología Suzuki en 2015, con la realización del curso “Filosofía del Método Suzuki” dictado por Patricia Pasmanter y Diana Chagalj. Ha completado los cursos de “Piano”, “Clases grupales” y “Lectura musical I” dictados por Caroline Fraser; “Estimulación musical temprana I”, “Estimulación musical temprana II”, dictados por Roxana Del Barco y Maria Luisa Labarthe; “Acompañando al desarrollo a través de la música” Módulos I y II, dictados por Laura Maldonado; “Filosofía”, “Clases grupales” y “Estrategias de la enseñanza” con Eduardo Ludueña.

Idiomas: inglés (bilingüe), francés (nivel medio).